CURSO: MIERCOLES 20 DE FEBRERO
2 participantes
Página 1 de 1.
CURSO: MIERCOLES 20 DE FEBRERO
CURSO: NIVEL BÁSICO:
HERRAMIENTAS PARA EL GERENTE DE MERCADEO DEL FUTURO
LA CREACIÓN DE CAMPAÑAS DE E-MAIL MARKETING Y MENSAJERÍA DE TEXTO
COMO ESTRATEGIAS EN LA ELABORACIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
OBJETIVO
Dar a conocer herramientas para el Departamento de Mercadeo del Futuro, a través del manejo de tecnologías en la Web, que permitan establecer un canal de comunicación con su potencial y actual cliente, al igual que con proveedores y relacionados para así garantizar el éxito de la organización
PUBLICO AL CUAL VA DIRIGIDO
Todas aquellas personas que estén interesadas en conocer herramientas del E-marketing. Estudiantes de Publicidad, TSU o Licenciados en las áreas del Mercadeo, Ventas y Publicidad, debidamente postulados por las respectivas empresas donde laboran
CONTENIDO DEL CURSO
PRIMERA PARTE
TEÓRICA
1.- E-Mail Marketing Tracking:
2.- E-Mail Marketing Host
3.- SMS Marketing Host:
4.- SMS Marketing tracking:
.5- SMS Marketing List:
6.- SMS (PATROCINIO)
7.- SMS de Integración:
8.- TRASCRIPCIÓN DE BASE DE DATOS: (de físico a digital):
9.- La Base de Datos. Conformación. Estructura. Funcionalidad
10. -EL manejo de la Estadística. Utilidad
11.-Creación de campañas vía Email
12.- Creación de Campañas vía SMS
13.-La estructura de los Boletines ONLINE
14.- Las encuestas ONLINE
15.- Experiencias Reales
SEGUNDA PARTE
PRACTICA
Configuración y Activación de cuenta para Prácticas en la Plataforma de RadarSystems para realizar pruebas Online de estos conceptos aprendidos
CANTIDAD DE PARTICIPANTES
Cupo máximo (10) personas.
FECHA:
20/02/2008
LUGAR:
Av. Libertador, Multicentro Empresarial del Este, Edificio Miranda, Piso 6 Of. 62 Chacao.
INVERSIÓN:
COSTO DEL CURSO: BsF: 400.00 PUBLICO EN GENERAL
EXONERADO A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ALEJANDRO HUMBOLDT
REQUISITO:
CARTA DE POSTULACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA SOLICITANDO ASISTENCIA AL CURSO
DURACIÓN:
4 Horas Académicas
INCLUYE:
Material de Apoyo, , Certificados de Asistencia
Refrigerio
CONTÁCTANOS
Para mayor Información envíanos un correo a :
*
mavalos@expomarketying.biz ó
*
iobdola@expomarketing.biz
“Muy pocas Compañías van ha transformarse para ser líderes en esta nueva realidad. Estas van a generar el cambio.
Otras, simplemente se van a sorprender cuando se enteren de los efectos de estos cambios. ¡Mira lo que hizo tal Compañía ¡Que bueno! ¡Impresionante!
Y el último grupo, ni siquiera se enterará de los cambios y efectos. Continuarán anestesiadas y transitando por el camino de la pérdida constante de Clientes, llevándolos a la desaparición total del mercado”.
Web: http://www.expomarketing.biz.
www.radarsystem.net
Av. Libertador, Multicentro Empresarial del Este, Edificio Miranda, Piso 8 Of. 82A Chacao.
Caracas – Venezuela Telf.: 264.02.82 / 263.84.60/915.72.84
[img][/img]
HERRAMIENTAS PARA EL GERENTE DE MERCADEO DEL FUTURO
LA CREACIÓN DE CAMPAÑAS DE E-MAIL MARKETING Y MENSAJERÍA DE TEXTO
COMO ESTRATEGIAS EN LA ELABORACIÓN DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
OBJETIVO
Dar a conocer herramientas para el Departamento de Mercadeo del Futuro, a través del manejo de tecnologías en la Web, que permitan establecer un canal de comunicación con su potencial y actual cliente, al igual que con proveedores y relacionados para así garantizar el éxito de la organización
PUBLICO AL CUAL VA DIRIGIDO
Todas aquellas personas que estén interesadas en conocer herramientas del E-marketing. Estudiantes de Publicidad, TSU o Licenciados en las áreas del Mercadeo, Ventas y Publicidad, debidamente postulados por las respectivas empresas donde laboran
CONTENIDO DEL CURSO
PRIMERA PARTE
TEÓRICA
1.- E-Mail Marketing Tracking:
2.- E-Mail Marketing Host
3.- SMS Marketing Host:
4.- SMS Marketing tracking:
.5- SMS Marketing List:
6.- SMS (PATROCINIO)
7.- SMS de Integración:
8.- TRASCRIPCIÓN DE BASE DE DATOS: (de físico a digital):
9.- La Base de Datos. Conformación. Estructura. Funcionalidad
10. -EL manejo de la Estadística. Utilidad
11.-Creación de campañas vía Email
12.- Creación de Campañas vía SMS
13.-La estructura de los Boletines ONLINE
14.- Las encuestas ONLINE
15.- Experiencias Reales
SEGUNDA PARTE
PRACTICA
Configuración y Activación de cuenta para Prácticas en la Plataforma de RadarSystems para realizar pruebas Online de estos conceptos aprendidos
CANTIDAD DE PARTICIPANTES
Cupo máximo (10) personas.
FECHA:
20/02/2008
LUGAR:
Av. Libertador, Multicentro Empresarial del Este, Edificio Miranda, Piso 6 Of. 62 Chacao.
INVERSIÓN:
COSTO DEL CURSO: BsF: 400.00 PUBLICO EN GENERAL
EXONERADO A LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ALEJANDRO HUMBOLDT
REQUISITO:
CARTA DE POSTULACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA SOLICITANDO ASISTENCIA AL CURSO
DURACIÓN:
4 Horas Académicas
INCLUYE:
Material de Apoyo, , Certificados de Asistencia
Refrigerio
CONTÁCTANOS
Para mayor Información envíanos un correo a :
*
mavalos@expomarketying.biz ó
*
iobdola@expomarketing.biz
“Muy pocas Compañías van ha transformarse para ser líderes en esta nueva realidad. Estas van a generar el cambio.
Otras, simplemente se van a sorprender cuando se enteren de los efectos de estos cambios. ¡Mira lo que hizo tal Compañía ¡Que bueno! ¡Impresionante!
Y el último grupo, ni siquiera se enterará de los cambios y efectos. Continuarán anestesiadas y transitando por el camino de la pérdida constante de Clientes, llevándolos a la desaparición total del mercado”.
Web: http://www.expomarketing.biz.
www.radarsystem.net
Av. Libertador, Multicentro Empresarial del Este, Edificio Miranda, Piso 8 Of. 82A Chacao.
Caracas – Venezuela Telf.: 264.02.82 / 263.84.60/915.72.84
[img][/img]
Trabajo de Administración.
Saludos.
¿En qué tema de este foro uno le va hacer el post del trabajo de administración de la semana pasada? pensé que ya iba a estar porque durante la semana nada más he visto un update solamente y no es referente a eso. Si puede me avisa por donde uno debe enviarle ese trabajo, ya que se lo lleve la semana pasada a clases, y se dijo que se tenia que colocar en un post aquí.
Buen día.
¿En qué tema de este foro uno le va hacer el post del trabajo de administración de la semana pasada? pensé que ya iba a estar porque durante la semana nada más he visto un update solamente y no es referente a eso. Si puede me avisa por donde uno debe enviarle ese trabajo, ya que se lo lleve la semana pasada a clases, y se dijo que se tenia que colocar en un post aquí.
Buen día.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.